La vida es recordar  Recuerda
980 630 229
Quienes somos
Instalaciones
Compañías de Seguros
Contacta con nosotros
Consejos
Muertes Judiciales

1. Información y presupuestos por escrito de cualquier asunto relacionado con los trámites a seguir antes y después de la defunción.
2. Traslado al tanatorio o domicilio, preparación del cadáver para su exposición, certificado médico e inscripción en el registro civil, licencia de enterramiento, esquelas murales, prensa, radio, recordatorios o tarjetas de agradecimiento. Contactamos con el cementerio o lugar de inhumación o cremación, concierto con el sacerdote u oficio correspondiente para la celebración del funeral.
3. Servicios de compañías de seguros, seamos o no proveedores. Usted contrata la póliza pero tiene el derecho de elegir la funeraria que quiera que realice el servicio.
4. Nos hacemos cargo del traslado a cualquier municipio nacional o internacional. Asi como la tramitación de cualquier recepción desde cualquier lugar.
5. Exhumaciones y traslados de restos.
6. Contacto con el tipo de profesionales que la familia necesite: abogados, psicólogos, etc.
7. Cafetería Restaurante con servicio de menús y comedor privado.
8. De manera gratuita facilitamos a las familias los certificados literales de defunción, las bajas en la Seguridad Social, tramitamos la pensión de viudedad, las últimas voluntades y orientamos sobre posibles trámites a seguir posteriores al funeral.
En definitiva, todo aquello que puedan necesitar las familia y que le ayude
en el sentido práctico y espiritual a sobrellevar lo mejor posible
el fallecimiento de un ser querido.

 

 

 

 

La Soledad de Benavente S. L.
Diseño: LA OLLA gráfica